lun. Ago 19th, 2019

2006 : Su tercer título de la historia

Cuernavaca.- Nautilus Zacatepec no puedo retener su corona y cayó 3-1 ante Univac, en la Gran Final de la Copa Morelos 2006.
Todo estuvo para que el Nautilus, que había eliminado a Lobos Capace en las Semifinales, se convirtiera en bicampeón de la Copa Morelos; pero Univac, que derrotó a Obregón Yautepec, se alzó con el Chinelo de Bronce.
Luego de empatar a cero goles en el juego de ida, que se disputó el 1 de mayo de 2006, en el Estadio Centenario, en donde, además del Chinelo, estaban en juego los 200 mil pesos para el campeón del torneo de futbol amateur más importante de México, la escuadra universitaria demostró un gran talento.
El 5 de mayo, en el juego de vuelta, en donde hubo futuro para ambas escuadras, Lupita hizo un juego casi perfecto en la cancha del Centenario, y consiguió su tercer título de la Copa Morelos, luego de que venció 3-1 al Zacatepec, con golazo que todavía recuerdan los universitarios del brasileño Eduardo Hernández, para asegurar el título.
Pero, a pesar del golazo de Hernández, su paisano Ademir Tadeo fue la gran figura del Univac, al conseguir un doblete, para que los universitarios le arrebataran el cetro al Nautilus, que se coronó un año antes, convirtiéndose en el equipo más ganador de la Copa Morelos.

Staff Diario de Morelos