mar. Oct 15th, 2019

Águilas Oaxtepec pierde durante debut en Copa Femenil Diario de Morelos 2019

Oaxtepec.- El actual equipo subcampeón de la Copa Femenil Diario de Morelos, Fénix Chilpancingo, hizo su presentación en la edición 2019 derrotanto a domicilio a las Águilas Oaxtepec por marcador de 0-3 en duelo disputado en la cancha de Oaxtepec Centro.
Mal inicio de partido tuvo la escuadra local, ya que al minuto dos concedió un tiro de esquina, el cual tras el cobro, Lisbeth Torres se alzó para rematar de cabeza y poner el primer gol para las guerrerenses.
Las Águilas tuvieron dos oportunidades para igualar por parte Martha Gómez, quien primero puso un tiro libre apenas arriba del travesaño y luego un remate que salió a las manos de la portera.
Llegó la segunda mitad y el cuadro de Chilpancingo perforó nuevamente la red mediante un tiro libre que Lisbeth Torres coló por encima de la portera al 60’.
Luego, una falta dentro del área sobre Lisbeth, le dio la oportunidad del tercer tanto al Fénix de Chilpancingo, pero la misma Lisbeth echó su disparo fuera. Aunque minutos después, el 0-3 llegó con golazo de larga distancia de Yareth Santos.
En la Jornada 2, Fénix se enfrenta al Tepoztlán, y Águilas Oaxtepec a la escuadra del LCU Antonio Barona.

Fénix vence al Águilas de Oaxtepec
Las de Chilpancingo suman su primera victoria en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019
jornada 1
0
3
águilas
oaxtepec
fénix
chilpancingo

Por Miguel Rodríguez
Cortan sus alas   Fotos: Miguel Rodríguez / Diario de Morelos