lun. Sep 23rd, 2019

Ajusta definición

Cuernavaca. – Si algo debe mejorar el Viveros Tetela ante el Nissan Muelles Román Trailemotors, en los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019, es la definición. Así lo considero su jugador novayo Johan Ríos Labra.
El volante por izquierda y quien fuera bicampeón nacional de la Copa México con el Baxter, dijo que a pesar de dominar los goles no se les dieron en el 2-1 adverso que tuvieron en la Ida.
“Estuvo muy intenso el partido, dominamos mucho nosotros el balón y desafortunadamente cayeron los dos goles casi acabando el primer partido.
“No debimos echarnos para atrás, debimos tener más la posesión del balón y más que nada la definición que es lo que nos faltó mucho en la ida”, dijo.
Johan sueña con jugar en el Ascenso Mx o en alguna Sub-20; se siente feliz de jugar la Copa Morelos por primera vez. Lamentablemente no pudo estar en las visorías del Novato del Año, pues tuvo compromiso en su escuela, pero desea abrirse camino ganando el Chinelo de Bronce.

“Me encantaría estar en el Ascenso Mx que en este estado se encuentra el Atlético Zacatepec y mi objetivo es llegar ahí o si Dios quiere me gustaría estar en un Sub 20 en cualquier equipo.” Johan Ríos, Medio del Viveros Tetela.

Nombre: Johan Jared Ríos Labra
F. de nacimiento: 21-octubre-2001
Lugar de Nacimiento: Cuernavaca, Morelos
Posición: Volante Izquierdo


Por Marco Avelino