mar. Oct 15th, 2019

Andrea, la dueña del arco en Club Atlético Zacatepec, quiere ser profesional

Yautepec.- Con solo 14 años de edad, los sueños de Andrea Castro son grandes, pero posibles para quien ya es dueña de la portería del Club Atlético Zacatepec y es que, tras su debut en la Copa Femenil Diario de Morelos, la pequeña tiene claras sus metas para llegar al profesionalismo.

La arquera, quien tuvo una buena actuación en la Fecha 1 de la Copa, entrena en una escuela de porteros en Cuautla, y es que no solo ve el futbol como un hobby, sino que quiere llegar a la Liga MX Femenil y ser como su jugadora favorita, Blanca Félix, actual portera de Chivas Femenil.

“Llevar el escudo del Zacatepec sí te alza; hay que echarle ganas porque es lo mejor que me ha pasado en mi corta vida; entonces estoy feliz con el equipo y conmigo misma. Mi sueño siempre ha sido ser profesional y ahorita que se está cumpliendo, hay que seguir metiéndole porque yo necesito ser profesional y sé que lo voy a lograr.

“Mi portera favorita es Blanca Félix. Me ha inspirado mucho a ser portera, yo la veo y digo que quiero ser como ella o por qué no, superarla. Mi meta es ganar la Copa Morelos y seguir subiendo hasta llegar a la Liga MX y, ahora sí, enfrentarme con Blanca”, dijo.