lun. Jul 22nd, 2019

Avanza Ayala Colonia Zapata a las semifinales

Yautepec.- Ayala Colonia Zapata obtuvo su pase a Semifinales de la Copa Morelos al golear 5-1 a Selección Yautepec, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final disputado en el Olímpico de Oaxtepec.
La Selección Yautepec inició con intensidad y rápidamente abrieron el marcador cuando César Vallejo se escapó a velocidad por la banda izquierda y puso su disparo a segundo poste.
Luego vino la calma para el Zapata con oportunidades al ataque y al minuto 25 una pena máxima les dio el empate, que aunque el portero atajó el disparo a Víctor Trueba, el delantero terminó empujando el balón que quedó suelto en el área.
Minutos después Óscar Vieira descolgó por la izquierda y mandó centro al área para que Diego Rodríguez marcara la voltereta en favor del Ayala. De la misma manera cayó el tercero, Vieira centró y ahora fue Trueba quien sólo la empujó para el 3-1.
Yaute ya no se levantó e iniciando la segunda mitad recibieron otro tanto del Colonia por parte de Diego quien marcó su segundo de la tarde. Y la estocada final la clavó Iván Pereira globeando el balón al portero.

Llegará a su fin…
Con el juego de este día, serán siete los partidos que nos separen para conocer al campeón de la edición 29 de la Copa Morelos.

Staff Diario de Morelos