lun. Sep 23rd, 2019

Calientan motores

Yautepec.- En el marco de la celebración del quinto aniversario de la Unidad Deportiva San Carlos, los equipos femeniles de Leonas y Ángeles Casasano disputaron un partido amistoso que terminó con empate a un gol. Esto también fue una probadita de lo que se verá en la Copa Femenil Diario de Morelos, pues ambos cuadros ya planean su participación en el torneo.
La primera mitad fue equilibrada con ambos equipos buscando la anotación y de igual manera ambos se hicieron daño en una ocasión. Primero fueron las Leonas, que llegaron al área rival para que Amy Hernández rematara con efectividad al fondo de la red.
Vino la reacción y fue mediante un golazo, pues tras un tiro libre desde tres cuartos de cancha cobrado con potencia por Deni González, el balón se coló apenas bajo el travesaño sorprendiendo a la portera. 1-1 al descanso.
Para el complemento, quien tuvo las oportunidades a su favor fueron las de Leonas, pero un travesaño y dos tiros desviados les impidieron festejar el segundo. Así terminó el juego con empate a un tanto.

Calientan motores

Previo a la Copa Femenil Diario de Morelos

Ángeles de Casasano y Leonas Morelos firman empate a 1-1, en la fiesta por el quinto aniversario de la UD San CarlosjLeonas. Un equipo que mezcla juventud y experiencia.

Por: Miguel Rodríguez / [email protected]