lun. Sep 23rd, 2019

¡Compañerismo!

Cuautla.- Pese a no llegar a la Final de la Copa Morelos 2019, el Nissan Muelles Román Trailemotors demostró buen futbol, compañerismo y trabajo en equipo al llegar a su primera Semifinal.
“Demostramos ser un buen equipo aunque no se nos dieron las cosas (en Semis). Cada quien se preparó por su parte pero a la hora del juego esto fue en conjunto, todos muy amigos y eso fue lo que nos dio para poder jugar por primera vez una semi”, compartió Dante Gómez.
El jugador morelense dijo sentirse tranquilo y orgulloso por el gran trabajo que realizó el equipo al haberse enfrentado al tú por tú en la Ida y la Vuelta al actual tricampeón de la Copa.
Con la firme decisión de regresar el próximo año y cumplir nuevas metas, el Muelles Román se despidió de la edición 29, pero siempre apoyado por su afición y bien reforzado en la cancha.
“Los dos partidos estuvieron muy parejos, complicados pero muy buenos, el que cometiera menos errores se colocaría en la siguiente fase y fue lo que nos pasó, cometimos un error y nos costó el gol en contra con el que finalmente nos eliminaron.
“Esperamos que el próximo año el equipo siga igual de animado para volver a participar con el mismo objetivo y seguro, rompiendo metas como la de llegar a la Final y ser campeones”, comentó el mediocampista.
El ex jugador de Ballenas Galeana resaltó el nivel del mejor torneo de futbol del Estado.
“Esta Copa es un buen espacio para jóvenes y jugadores con experiencia, siempre con un excelente nivel de futbol y Nissan lo demostró, tuvo el nivel en esta edición”, agregó Dante.

“Quiero agradecer a todos los que apoyaron, a los dueños, a la porra, a todos los que nos siguieron durante nuestros partidos en la Copa Morelos y sobre todo a mi familia.” Dante Gómez, futbolista.

Por Mariana García