lun. Jul 22nd, 2019

En partidazo, Ayala rescata el empate en las semifinales de ida de la Copa Morelos

Xochitepec.- Al tricampeón de la Copa Morelos  casi le meten la gran sorpresa de su vida, en la Ida de las Semifinales. Con apuros y sacaron el empate a dos tantos en el estadio Mariano Matamoros, ante los automotrices.

El duelo fue de momentos y de situaciones pues mientras el Ayala Zapata Cuautla tuvo todo el control del juego en la primera mitad, inclusive más de situaciones claras de gol, fue el Nissan quién pegó primero.

En prácticamente una de las pocas que tuvieron, el balón le llegó al inspirado José Medina que, sin pensarla, la agarró de fuera del área y la cruza potente y abajo. El Ayala no sabía que era lo que pasaba en el partido.

Para el complemento Nissan se sacudió la presión y tuvo mayor presencia con José Medina que pelota que agarraba, pelota que convertía en peligro.

Al 55’ Diego Rodríguez del Ayala y René Gaona del Nissan se ‘trenzaron’ en manotazos y patadas, lo que les significó que ambos se fueran expulsados.

Al 60’ Israel Gazca empató por el Zapata con un tiro al ángulo, pero al 86’ José Medina eludió a dos zagueros en el área chica y puso el 2-1 momentáneo.

Cuando parecía todo acabaría así, un madruguete en cobro de tiro libre acabó con gol de Michelle Castro, dejando todo igualado.

Por Marco Avelino
[email protected]