mar. Dic 10th, 2019

‘Estamos listos’

Xochitepec. – Para el delantero del Manolos Mazatepec Carlos Valencia su escuadra está lista para vencer a Estación Acatlán en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019.
Luego de anotar de último minuto el empate en la Ida, el delantero de 27 años aseguró que el Manolos puede apuntarse para las ‘Semis’, sólo que debe poner atención en su intensidad.
“Estoy bastante contento por la anotación, aunque creo que teníamos más a favor para llevarnos el resultado, pero ahora se define en el próximo partido y creo que estamos preparados para poder obtener el triunfo y estar en la siguiente ronda.
“Nos queda poner atención; en el primer tiempo estábamos un poco revolucionados, entramos en su ritmo, en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes y creo que se vio de gran manera. Lamentablemente el gol en contra modifica las cosas y el planteamiento que teníamos y ahora esperamos tener más atención en el siguiente partido”, dijo.
Carlos está disputando su cuarta Copa Morelos; anteriormente jugó con el Estación y con otros cuadros. Sabe que el torneo tiene la mayor calidad.

“Es un torneo bastante competitivo, creo que vienen muchos jugadores de gran calidad y nos sirve de mucho para dar gran espectáculo.” Carlos Valencia, delantero del Manolos Mazatepec.

Como futbolista profesional Carlos tuvo experiencia en la Segunda División con el Tecamachalco Sur, Real Cuautitlán y el Irapuato.
Por Marco Avelino