mar. Oct 15th, 2019

María Fernanda planea lo mejor

Cuernavaca. – El Plan de Ayala no tuvo el estreno que hubiera querido en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, sin embargo buscará seguir adelante y ganar el viernes ante el Real del Puente Jr, en la Jornada 2 del Grupo 4.

Lo anterior lo señaló su jugadora María Contreras que en esta cuarta edición, del mejor torneo amateur femenil del estado, se está estrenando jugando.

“Siempre para adelante y vamos a buscar el siguiente juego. Empecé desde que tenía 4 años, mi mamá también jugaba, mi papá también, ya lo traía. Puede ser si se dan las cosas estaría muy padre la verdad ir a Liga Mx.

“Con el equipo vengo jugando desde hace unos meses y me invitaron a jugar aquí, pues les dije que sí, se me hizo una oportunidad muy importante. Soy de Lomas de Cortés, pero conozco a varias de aquí de Plan de Ayala”, dijo tras el 3-0 que recibieron ante el CFI Terriers Morelos, durante la presentación en Copa.

Ella desde el año pasado quería debutar en la Copa, no obstante, una lesión en su pierna izquierda se lo impidió. Ahora lo está haciendo con el mejor gusto ya sea de defensa o delantera, que es donde más se acomoda.