mié. May 22nd, 2019

¡Quiere frenar al Zapata!

Yautepec.- Para el lateral del equipo de Yautepec Texcoco, Jonathan Almanza, es una motivación la posibilidad de cortar la era dominante del Ayala Colonia Zapata en la Copa Morelos y quedarse con el chinelo de bronce de la edición 29 del torneo.
El defensa enfrentará a su ex equipo, donde militó el torneo pasado y consiguió el título; conoce muy bien al rival y señala que la buena defensa que ha mostrado el Yautepec puede ser la diferencia ante el campeón.
“El objetivo se ha cumplido, es una meta que se había planeado a largo plazo y ahora estamos a dos partidos de salir campeones de esta Copa Morelos. Es motivador enfrentar al tricampeón, pero los récords están para romperse, para bien o para mal y hay que salir a la cancha intentando quedar campeones y vamos hacer lo posible por lograrlo.
“El buen trato de la pelota y el sacrificio en la línea defensiva es una ligera ventaja que podemos tener; aunque ellos tienen muy buenos jugadores, desequilibrantes por las bandas, creo que el sacrificio en equipo nos puede sacar adelante”, comentó.
El Yautepec Texcoco como el Ayala Colonia Zapata se verán mañana las caras en el juego de Ida de la Final en Oaxtepec.

Jonathan Almanza. El jugador quiere terminar con el dominio del Ayala en la Copa Morelos.

Staff Diario de Morelos