lun. Jul 22nd, 2019

Se ve campeón

Cuautla. – Para los jugadores del Ayala Colonia Zapata la mentalidad está puesta en levantar una vez más el Chinelo de Bronce y es el portero Berna Valdovinos quien señala que será complicado el rival, pero que es un compromiso darle la cuarta Copa Morelos a todos sus aficionados.
El arquero, quien ya consiguió dos títulos con el Colonia Zapata, comentó que desde el primer partido del torneo se puso la meta de lograr un título más y ya estando en la gran Final es hora de concretar el objetivo.
“Afortunadamente logramos el objetivo que se trazó desde un principio con los compañeros y la directiva, logramos obtener el paso más importante que es estar en la Final y ya estando de este lado se tiene que jugar y se tiene que ganar, no hay de otra.
“Sabemos que Yautepec Texcoco es un equipo muy complicado, tiene buenos jugadores a los cuales conocemos bastante bien, pero aquí el equipo se ha comportado a la altura. El equipo está concentrado, comprometido y el único objetivo es levantar la copa”, dijo el futbolista, previo al vital encuentro de mañana en el Olímpico de Oaxtepec.
Staff Diario de Morelos