lun. Ago 19th, 2019

¡TENEMOS FINALISTA!

El Yautepec Texcoco se confirma como uno de los dos mejores equipos, al avanzar a la final de la Copa Morelos 2019; buscará su primer Chinelo

Yautepec.- Se apuntó el primer finalista de la Copa Morelos 2019 y fue el Yautepec Texcoco que premió su gran temporada con el boleto a la Final tras derrotar 3-1 a Manolos Mazatepec, en la Vuelta de las Semifinales disputada en la Unidad Deportiva San Carlos.
Aún con la ventaja de 5-1 que obtuvieron en la Ida, Texcoco no se guardó nada y el primer gol cayó cuando Jonathan Almanza se llevó a velocidad a tres rivales, entró al área y puso diagonal retrasada para que Alfonso Nieto empujara el balón para el 1-0.
Minutos después, en un trazo al área, Almanza hizo la recepción del balón, acomodando la bola para él mismo rematar de cabeza y así poner el 2-0 en el marcador al medio tiempo.
El Mazatepec descontó de penal al minuto 53 con cobro a la izquierda de Arturo Hernández. Manolos tuvo unos minutos de esperanza en los que tuvieron llegadas peligrosas; pero todo se acabó al 75’, cuando Israel de la Cruz recortó en el área de Manolos y cruzó su disparo para el 3-1 final y con esto asegurar su lugar en la disputa por su primer Chinelo de Bronce. i

Se despiden. Manolos se reforzó para el juego de vuelta pero no fue suficiente para meterse a la Final.

Staff Diario de Morelos