mar. Oct 15th, 2019

‘Tépoz’ se lleva punto en penales

Xochitepec.-  En un emocionante y ríspido encuentro, Selección Tepoztlán amarró su pase a la siguiente fase de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019. Las de Tépoz vencieron en penales al UAGRO Fénix Chilpancingo luego de empatar con ellas a ceros en el tiempo reglamentario.

En duelo disputado en el campo de Real del Puente, en Xochitepec, y correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 2 de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, fueron las de Tepoztlán las que controlaron mejor sus nervios desde los once pasos.

En la primera mitad el encuentro fue muy peleado y aunque las de Fénix Chilpancingo pudieron abrir el marcador la suerte no las favoreció y terminaron sólo con avisos en las áreas.

En la segunda parte las actuales subcampeonas del torneo salieron más convencidas de su buen futbol y se fueron encima de la meta de las de Tépoz, pero la guardameta Esmeralda González Martínez tuvo una destaca actuación bajo los tres palos y mínimo salvó en tres ocasiones a su equipo. En penales, Selección Tepoztlán ganó el punto extra y se colocó como líder de su sector con cinco unidades.