lun. Sep 23rd, 2019

Van por el Tetracampeonato: Avanza Ayala Colonia Zapata a la final

Cuautla.- El Ayala Colonia Zapata buscará un Chinelo de Bronce más al conseguir su pase a la final de la Copa Morelos 2019 tras vencer 1-0 en la Vuelta de las Semifinales a Nissan Muelles Román Trailemotors, en el Estadio Isidro Gil Tapia.
Al Zapata le costó, tuvo varias llegadas que no pudieron concretar; primero, Víctor Trueba tuvo la oportunidad en una pared con Giovanni Santana, en la que entró al área, pero su disparo se fue desviado. Minutos después, un balón se coló al área de Nissan y Giovanni llegó barriendo para puntear el balón, pero este se fue por un costado de la meta.
Muelles Román tuvo la suya mediante un tiro libre que iba a meterse en la horquilla, pero el portero zapatista, Berna Valdovinos, alcanzó a impedirlo para irse 0-0 al descanso.
En el inicio de la segunda mitad, el Ayala madrugó y marcó la diferencia cuando a velocidad y por la banda derecha, Iván Pereira metió el zapatazo para poner el balón en el fondo de la red.
Nissan se fue al frente y aunque puso tenso el resto de los minutos, nunca encontró claridad y cayó eliminado; el Zapata estará nuevamente en la Final.

Por:  Staff Diario de Morelos