mar. Oct 15th, 2019

Yenifer sueña con ser la reina de goleo en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019

Yautepec.- Muchos son los sueños y objetivos que tienen las jugadoras de la Copa Femenil Diario de Morelos y, para la delantera del Godo Soccer Materiales Valdez, Yenifer Ramírez, este torneo tiene que marcar un gran recuerdo, pues desea llegar la Final por el título y ser la campeona de goleo.

La atacante, quien ha jugado futbol toda su vida, recientemente se ganó una oportunidad en el América Femenil, aunque tuvo que dejar al equipo; ahora, a pesar de que el Godo Soccer inició con derrota, quiere tener una buena actuación en la Copa Morelos, cumplir con sus sueños y volver a buscar oportunidades en el profesionalismo.

“Los errores que hubo hay que dejarlos atrás, vamos a echarle ganas y queremos ser uno de los mejores equipos en la Copa. Vamos a clasificar y yo sé que las compañeras le van a echar ganas y esperamos llegar a la final.

“En este torneo, mi propósito ser una de las mejores jugadoras y echarle ganas para llevarme el campeonato de goleo. Y ¿por qué no’ volver a buscar una oportunidad en un equipo profesional”, comentó la delantera que suma un gol en la Copa.